Image link

Carmen Andújar

Desde que escuché hablar sobre Scrum y las metodologías ágiles, supe que estaba hecha para dedicarme a esto. Y a pesar de haber estudiado Ingeniería de Telecomunicaciones, llevo casi toda mi carrera trabajando como Scrum Master y agilista.

Mi forma de entender el mundo coincide mucho con los principios y valores de la agilidad. Mi principio ágil favorito, el que más se alinea con mi propósito, es el de desarrollar proyectos entorno a individuos motivados. Soy una team player y una player for the team, me ilusiona formar equipos que son mucho más que la suma de sus partes. Jedi en Scrum, padawan en Kanban y muy aficionada al Design Thinking.

Aún me queda mucho camino por recorrer pero disfruto compartiendo cada paso con gente con intereses e inquietudes similares. Es por eso que intento crear comunidad ágil allá donde voy, actualmente en Valencia, con el meetup de Agile Levante. Y por si no tuviera suficiente agilidad en el trabajo, la practico también con mis hobbies, que son las telas aéreas y el trapecio, que sin duda me requieren mucha agilidad.